Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La mezquita catedral de Córdoba, en la serie de cupones de la ONCE 'Tu ciudad en una moneda'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 15:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedicará el cupón del sorteo del próximo día 13 de mayo a Córdoba, dentro de la serie monográfica 'Tu ciudad en una moneda'.

Esta serie se inició el pasado mes de enero y se hace eco de las monedas de colección con un valor de cinco euros dedicadas a capitales de provincia y ciudades autónomas.

En concreto, el cupón de la ONCE del próximo miércoles, 13 de mayo, refleja la moneda de Córdoba, que reproduce por una cara una imagen de la torre de la mezquita catedral y el puente romano con su noria, y por la otra otro detalle del arco de herradura y decoración mocárabe de la fachada oeste de la mezquita catedral.

Un total de cinco millones y medio de cupones llevan esta imagen de Córdoba a toda España a través de la red de ventas de la ONCE.

En la presentación de este cupón participaron el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo, la directora de la ONCE en la misma ciudad, Carmen Aguilera, y el director de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Málaga, José Miguel Luque.

La serie, que consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario (de lunes a jueves), comenzó el pasado 12 de enero y se extenderá hasta marzo de 2016, y en ella se muestra cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (¡www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris