Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. El PP pierde la mayoría absoluta en Melilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 14:30 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP de Melilla, Juan José Imbroda, no alcanzaría la mayoría absoluta en esta ciudad autónoma, ya que según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) los populares obtendrían entre 10 y 11 escaños y un 36,8% de la estimación del voto.

El PSOE, sin embargo, gana cuatro escaños respecto a las elecciones de 2011, y ahora alcanzaría 6 diputados con un 21,2% de los votos. Coalición por Melilla se quedaría con 4 escaños y el 14,3% de los votos, y Podemos entraría en la Asamblea de Melilla con 2 diputados y el 9,3% de la estimación de la papeleta.

Por su parte, Ciudadanos obtendría el 6,8% de los votos y entre 1 y 2 escaños, y Populares en Libertad se quedaría con 1 diputado.

El trabajo de campo de este sondeo se hizo entre los días 23 de marzo y 19 del pasado mes de abril con 294 entrevistas realizadas a población con derecho a voto de Melilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris