Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Carlos Sastre comentará el Giro en TVE y Amat Carceller será el narrador

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 13:30 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El excorredor Carlos Sastre comentará este año en TVE el Giro de Italia, que comienza este sábado, según informó hoy la cadena pública.



TVE vuelve a dar íntegra en directo la ronda italiana, algo que no sucedía desde 2006. La retransmisión podrá seguirse por Teledeporte hasta el 31 de mayo con la narración de Amat Carceller, en lugar de la voz habitual de TVE en las grandes carreras, Carlos de Andrés, centrado en estas semanas en sus tareas como director de Teledeporte.

Perico Delgado seguirá como comentarista de las otras dos grandes pruebas ciclistas por etapas, el Tour y la Vuelta, y para el Giro TVE ha elegido al ganador del Tour de 2008, según explicaron a Servimedia fuentes de la cadena.

Por su parte, la web de RTVE ofrecerá información de la prueba en el especial 'rtve.es/deportes/ciclismo/giro-italia/', con declaraciones, clasificaciones actualizadas y perfiles de las etapas. Los usuarios podrán ver la retransmisión de las etapas en directo, y tras la emisión encontrarán las pruebas íntegras en ‘A la carta’ durante una semana. Mientras ven las pruebas, podrán comentarlas con el hashtag #giroRTVE. Además, en el blog 'blog.rtve.es/en-ruta//' encontrarán análisis con las firmas de Amat Carceller, Carlos Sastre y Felipe Fernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris