Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. Ada Colau gana en el Ayuntamiento de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 13:24 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Ada Colau se impondría en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Barcelona en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que da una estimación del voto del 25,9% a esta candidatura en la que está integrada Podemos.

Barcelona en Comú conseguiría un total de 11 concejales en el consistorio. Por detrás de la plataforma de Colau, CiU conseguiría el 18,5% en estimación de voto, Ciudadanos el 13,8% y PSC el 11,6%.

El Ayuntamiento de Barclona está compuesto en la actualidad por 14 concejales de CiU, 11 del PSC, 9 del PP, 5 de Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida Alternativa y 2 de Unitat per Barcelona (ERC-Dcat-RI).

Los resultados de este barómetro se obtiene a través de 993 entrevistas realizadas entre el 23 de marzo y el 19 de abril de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris