Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone presenta cuatro nuevos terminales de marca propia para facilitar el acceso de los clientes al 4G

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 12:45 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Vodafone presentó este jueves tres nuevos teléfonos móviles inteligentes (‘smartphones’) y una tableta de marca propia, con los que quiere facilitar el acceso de sus clientes a la red de telefonía móvil 4G.

El director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, subrayó que el objetivo de estos terminales es “democratizar” el acceso a la red 4G de la compañía, ya que se trata de dispositivos con un coste reducido.

En este sentido, Taveira destacó la importancia que la compañía da a los terminales de marca propia y apuntó que desde el año 2007 la operadora ha vendido más de cuatro millones de dispositivos de este tipo, representando el 11,6% del total de las ventas, aunque añadió que el objetivo de la compañía es incrementar esta cifra.

Los tres nuevos móviles incluyen el Vodafone Smart First 6, dirigido a los clientes que “quieren iniciarse en el mundo de los ‘smartphones’”; el Prime 6, con pantalla de 5 pulgadas; y el Ultra 6, que entra dentro de la categoría denominada ‘phablet’ con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Los dispositivos están disponibles a precios reducidos ligados a las tarifas de la operadora, aunque los clientes los pueden adquirir sin compromiso de permanencia por 47 euros en el caso del First 6 y de 113 euros en el del Prime 6. El Ultra 6 estará disponible “en unas semanas”.

Por su parte, la tableta se llama Vodafone Tab Prime 6, cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas y un coste libre y sin compromiso de 259 euros.

Tanto los móviles First 6 y Prime 6, como la tableta están fabricados por Alcatel, mientras que el Ultra 6 está fabricado por ZTE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris