Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Movistar anuncia las nuevas ofertas Fusión que triplican la velocidad de acceso a Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 11:44 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Movistar anunció este jueves las nuevas ofertas de su producto Fusión que triplican la velocidad de acceso a Internet por fibra óptica hasta los 300 megas por segundo, según informa la compañía en nota de prensa.

La nueva oferta llega después de que la operadora subiera cinco euros el coste de las tarifas, de manera que el paquete de referencia, que ahora incluye fibra a 300 megas, además de una línea de móvil y el servicio de televisión básico, tiene un coste de 59 euros mensuales.

Los clientes actuales de Fusión podrán migrar de forma gratuita a estas nuevas tarifas, que también podrán ser contratadas por los nuevos clientes de la compañía.

No obstante, aunque el paso o la contratación de estas nuevas ofertas estará disponible desde mañana, el incremento de la velocidad no será efectivo hasta el próximo 1 de junio.

Adicionalmente, la compañía anunció el lanzamiento de este servicio para profesionales, autónomos y pymes, a través de Fusión Pro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris