Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un buque de la Armada escolta al ‘Sorrento’ hasta el puerto de Sagunto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 11:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El patrullero de altura ‘Arnomendi’, que se encuentra efectuando una campaña de inspección y vigilancia pesquera en el caladero nacional dentro de su misión de vigilancia marítima, ha procedido a la monitorización y acompañamiento del buque ‘Sorrento’ durante su remolque hasta el puerto de Sagunto (Valencia).

Según informó la Armada, el ‘Arnomendi’ custodió al ‘Sorrento’ durante su travesía hasta el puerto de Sagunto. El ‘Sorrento’ se incendió el pasado día 28 de abril cuando cubría la ruta entre Palma de Mallorca y Valencia, “permaneciendo a la deriva hasta ayer, día en que comenzó a ser remolcado, manteniéndose en todo momento vigilado y controlado por embarcaciones de Salvamento Marítimo.

El patrullero de altura ‘Arnomendi’, con numeral de costado P-63, está integrado en la estructura de la Fuerza de Acción Marítima. Dispone de una dotación de 37 personas y un inspector de la Secretaría General de Pesca.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris