Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Muñoz (IU federal) reconoce a Raquel López como su candidata para Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 11:14 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Política Institucional de IU, Montserrat Muñoz, afirmó hoy en el Fórum Europa que reconoce a Raquel López como su candidata a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales, y la caracterizó como la que mejor conoce la ciudad y a los madrileños.

Muñoz presentó de esta forma la conferencia que pronunció López en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, y en cierto modo se desmarcó así del resto de la dirección de IU federal, que no ha reconocido la candidatura de la coalición a la Alcaldía por su enfrentamiento con la federación madrileña.

La secretaria de Política Institucional definió a la candidata a la Alcaldía como una persona “solvente, seria, rigurosa, comprometida y tabajadora” y dijo que es la que “mejor conoce la ciudad y a los madrileños y mejor empatiza con ellos”. Recordó también el respeto que sienten por ella, hasta ahora concejala de Medio Ambiente y Movilidad”, los trabajadores de la limpieza, que admiran su “fuerza”.

Muñoz expresó su respeto y admiración por López y la calificó de “excelente candidata”, para terminar realizando una aseveración significativa en una integrante de la dirección federal: “La reconozco como mi candidata a la Alcaldía de Madrid”.

En su intervención, López dijo que se sentía reconocida por IU Comunidad de Madrid, por los trabajadores y los ciudadanos, y que era lo que le importaba, porque nadie le habla por la calle de la dirección federal de IU ni de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, que ha mostrado más afinidad con los exintegrantes de IU que se han pasado a plataformas ciudadanas avaladas por Podemos y no hará campaña en la capital.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris