Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jesús Posada participa en el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en Polonia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 11:03 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, participa este jueves en los actos de celebración del 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial que se conmemoran en Gdansk (Polonia).

El presidente de la Cámara Baja pronunciará a su llegada un discurso para expresar la solidaridad de los españoles con las víctimas del conflicto y subrayar la importancia de mantener un clima de entendimiento en Europa y enfatizar la importancia del proceso de integración europea.

El acto comenzará con el saludo del presidente polaco, Bronislaw Komorowski, al resto de jefes de Estado y de gobierno europeos, que tendrá lugar en la ciudad que vivió los primeros combates de la Segunda Guerra Mundial.

El presidente del Congreso de los Diputados ya acudió en representación de España el pasado 27 de enero al aniversario de la liberación del campo alemán nazi de concentración y exterminio Auschwitz-Birkenau.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris