Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cancelados 17 vuelos a Roma por el incendio de una terminal de Fiumicino

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 10:11 h (CET)
- Reabierto ya el aeropuerto aunque con restricciones de tráfico

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Las aerolíneas que operan en España han cancelado, hasta las 9.40 horas de hoy, un total de 17 vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Roma-Fiumicino como consecuencia del incendio declarado en una de sus terminales.



Así lo explicó a Servimedia un portavoz de Aena, quien apuntó que este aeropuerto romano se encuentra ya operativo aunque con restricciones de tráfico. De las cancelaciones, el aeropuerto de Barcelona ha sufrido 7, Madrid otras 4, mientras que Sevilla, Alicante y Valencia acumulan 2.

Según las previsiones de Aena, en toda la jornada de hoy estaban programados 56 vuelos entre España y este aeropuerto. El gestor aeroportuario recomienda a los pasajeros que vayan a volar hoy a Fiumicino que contacten con sus compañías aéreas para conocer el estado de sus vuelos.

Las aerolíneas cuentan con la posibilidad de intentar desviar sus vuelos al otro aeropuerto romano, el de Ciampino, o de demorar su salida a la espera de que la operativa de Fiumicino esté totalmente recuperada, algo que puede pasar a lo largo del día.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris