Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Suspendida la cotización de OHL México por supuestas malas prácticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 09:31 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La autoridad bursátil mexicana (CNBV) ha suspendido temporalmente la cotización de las acciones de OHL México por el efecto que sobre la cotización de las acciones ha tenido la publicación de determinadas informaciones relativas a supuestas malas prácticas en el desarrollo de sus contratos que se basan en unas grabaciones obtenidas ilegalmente.

Según informa OHL mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), OHL México asegura que el desarrollo de sus negocios se ajusta estrictamente a la legalidad, a los contratos que tiene suscritos y a las mejores prácticas corporativas.

Por ello, niega la existencia de cualquier tipo de actuación irregular en sus relaciones con el Estado de México. Además, ha iniciado una investigación interna para esclarecer los hechos y adoptar las medidas que resulten oportunas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris