Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Albert Rivera comienza la campaña en Barcelona, la acabará en Madrid y visitará otras 15 ciudades

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 08:30 h (CET)
- Estará en Barcelona cinco días, en Madrid cuatro y en Valencia tres

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comenzará la campaña electoral este jueves con una cena en Barcelona, la terminará con otra en Madrid, donde también pasará la noche electoral, y entre ambas fechas visitará otras 15 ciudades.

En principio, la agenda de Rivera contempla que, tras la cena inicial en Barcelona, el viernes celebraría un acto por la mañana en Sevilla y otro por la tarde en Málaga. No obstante, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, advirtió a Servimedia que estas previsiones podrían verse alteradas por la segunda votación de investidura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que tendrá lugar este viernes a las 11.00 horas.

Después, el sábado Rivera repetirá agenda doble con Murcia y Alicante como destinos y el domingo celebrará un único acto en el Palacio de Congresos de Valencia.

La semana siguiente la arrancará en el Fórum Europa en Madrid, donde presentará a los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad y el Ayuntamiento, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, y con otra intervención en Tarragona por la tarde.

El martes 12 se quedará en Cataluña con una rueda de prensa por la mañana en Barcelona y otro acto en L’Hospitalet de Llobregat por la tarde. El miércoles, Rivera tendrá agenda cantábrica con Santander por la mañana y Oviedo por la tarde; el jueves visitará Valladolid por la mañana y Alcalá de Henares por la tarde y el viernes celebrará un único acto matinal en Toledo.

Los dos actos centrales de la campaña tendrán lugar ese fin de semana, el sábado 16 en el Teatre Condal de Barcelona y el domingo 17 en el Teatro Compac de Madrid.

La última semana, el presidente de Ciudadanos pasará por Girona el lunes, por Lleida y Zaragoza el martes, por Valencia el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, para regresar a Barcelona por la tarde. El último día de campaña, viernes 22, lo repartirá entre una rueda de prensa en Palma de Mallorca por la mañana y una cena en Madrid por la noche, donde regresará, tras votar en Barcelona, a esperar el recuento electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris