Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

AUME celebra su décimo aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de mayo de 2015, 07:34 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Asociación unificada de Militares Españoles (AUME) celebrará este jueves el décimo aniversario de su fundación con un acto, a las 20.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Se cumplen 10 años de la creación de la primera asociación de militares en activo de las Fuerzas Armadas que nació con voluntad de integración y de trabajo conjunto al servicio de los miembros de los ejércitos y de la Armada.

Según reza en la carta de presentación del presidente de AUME, Jorge Bravo, sus fines “son aptos para conseguir elevar las cotas de bienestar de los militares y mejorar la calidad de vida de sus familias”, al tiempo que concreta que los “ámbitos sociales, profesionales y económicos van a constituir una línea de acción estratégica constante”.

Esta asociación nació con la pretensión de constituir un “movimiento asociativo fuerte, unido, que aglutine y dé respuesta a las inquietudes de todos nosotros, con el claro ánimo de contribuir a la prestación de un servicio público de seguridad y defensa, plenamente operativo y eficaz”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris