Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El rector de la Complutense cree que las elecciones están "muy abiertas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 20:32 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El actual rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, declaró este miércoles que la primera vuelta de las elecciones al rectorado “han dejado un resultado muy abierto” de cara a la segunda votación, en la que se enfrentará al catedrático de Álgebra y antecesor suyo en el cargo, Carlos Andradas.

Carrillo señaló a Servimedia que si bien Andradas ha obtenido mejores resultados en la primera vuelta, "todo está abierto y por decidir” de cara a la segunda. El rector valoró de forma muy positiva la participación de los profesores doctores y del Personal de Administración y Servicios (por encima del 82%), pero lamentó el escaso 12% de participación estudiantil. “Tenemos un problema de comunicación y todos los candidatos debemos mejorar en esto”, apuntó.

Muchos alumnos piensan que un rector u otro no puede influir en su vida académica, cuando “nosotros por ejemplo hemos puesto en marcha una bolsa de becas para ayudar a los estudiantes más desfavorecidos”, afirmó. Por ello, señaló que su equipo seguirá trabajando de cara a la segunda vuelta, que tendrá lugar el 13 de mayo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris