Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nepal. Más de 100.000 firmas piden a los clubes de fútbol que donen para las víctimas la recaudación de la última jornada

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 20:06 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Un total de 106.040 firmas en la web 'change.org' respaldan una petición para que los clubes de fútbol de primera división destinen la recaudación que obtengan en la última jornada de Liga al envío de ayuda para las víctimas del terremoto de Nepal.

En la carta, su autora recuerda que el terremoto ha costado la vida de más de 7.000 personas, ha dejado unos 14.000 heridos y ha arrasado gran parte del país. Nazaret, que así se llama la promotora de esta iniciativa, señala que “los clubes de fútbol tienen una gran oportunidad” de prestar su ayuda ante esta catástrofe.

"Todos sabemos la cantidad de dinero que mueve el fútbol profesional en España", apunta, para añadir que “si los clubes se unieran a las donaciones de miles personas, con sus ingresos podríamos salvar muchas más vidas”. “Demostremos que el deporte también puede ser una fuente de solidaridad”, afirma.

Nazaret se muestra segura de que “si muchos ciudadanos nos unimos, podemos convencer a los clubes de que den este paso”. Por ello, se ha propuesto recoger 150.000 firmas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris