Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El candidato de UPyD se compromete a ampliar las Urgencias de La Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 19:48 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, anunció hoy que, en caso de gobernar ampliará y reformará las instalaciones de las Urgencias del Hospital La Paz con el objetivo de mejorar la atención que reciben los pacientes.

“Esperamos que UPyD sea decisivo en el Gobierno de la Comunidad de Madrid tras las próximas elecciones y por ello avanzamos nuestro compromiso para que un centro de referencia como es el Hospital La Paz disponga de una mayor capacidad para la atención a pacientes urgentes”, explicó.

Asimismo, propuso que sean los profesionales sanitarios los que "indiquen a la Administración las necesidades de los centros y los pacientes”, ya que “son ellos los que saben de primera mano qué falla y qué se puede mejorar”,

Marcos hizo estas declaraciones tras la visita que realizó a las instalaciones del Servicio de Urgencias del Hospital La Paz, para recabar la opinión de pacientes y profesionales sanitarios sobre la situación de las urgencias en dicho centro.

Dijo que “hay que mejorar los protocolos de urgencias y la gestión del personal, y es necesario renovar las instalaciones y la tecnología” y señaló que “estas mejoras deberían ser un ejemplo de lo que tiene que hacerse en toda la sanidad madrileña, que exige complejos hospitalarios y no mini hospitales como ha hecho el Gobierno de la Comunidad de Madrid estos años”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris