Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy dará un mitin en Málaga horas antes de que comience la campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 18:32 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará mañana, jueves, un acto electoral del PP de Andalucía en Málaga, pocas horas antes de que arranque oficialmente la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

En el acto, que tendrá lugar en el Patio de Tabacalera de la ciudad malagueña, también intervendrán el candidato a la alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo; y el presidente regional del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno.

Previamente al mitin, a las 18.30 horas, Rajoy visitará la empresa Viveros Guzmán, en Alhaurín de la Torre (Málaga). Durante la campaña Rajoy participará en mítines en Córdoba y Sevilla el 20 de mayo.

Sin embargo, no lo hará en la tradicional pegada de carteles de la madrugada del viernes, con la que arranca oficialmente la campaña, en la que los candidatos pueden pedir formalmente el voto a los ciudadanos. El acto central del PP lo protagonizará la secretaria general del partido y candidata a Castilla-La Mancha, María Dolroes de Cospedal, en Toledo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris