Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Monedero no participará en la campaña de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 18:24 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Podemos no tiene previsto que su exsecretario de Programa Juan Carlos Monedero, que presentó hace unos días su dimisión, participe en actos de la campaña de las elecciones autonómicas.

Desde que abandonara el pasado 30 de abril la dirección del partido, Monedero ha dejado de estar en la primera línea política para pasar a un segundo plano, ya que él mismo aseguró que la política "tiene reglas y compañías que quiero lejos de mí".

Así se lo hizo saber al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien el 30 de abril anunció que el partido necesita a Monedero "con mucha más libertad para hacer lo que sabe mejor, que es meter el dedo en la llaga".

Iglesias, junto al secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, y la responsable de Análisis Político de este partido, Carolina Bescansa, sí se volcarán en la campaña electoral del partido, en especial en comunidades como la de Madrid, Valencia y Asturias, donde Podemos se ve con posibilidades de ganar el próximo 24 de mayo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris