Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Premian al Ministerio de Justicia por su contribución para modernizar los tribunales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 18:03 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Justicia, que dirige Rafael Catalá, ha sido premiado por su contribución para modernizar la Administración Judicial.

En concreto, el departamento al frente del cual se encuentra Catalá ha recibido uno de los Premios Administración Judicial Electrónica 2015, que son concedidos por la Fundación Socinfo.

Según informó Justicia, con el galardón al Ministerio se ha reconocido la evolución del sistema de comunicaciones telemáticas Lexnet y la mejora tecnológica del Sistema Integrado de Registros de Apoyo a la Actividad Judicial.

Además, se ha destacado el impulso dado por el departamento de Catalá a la cooperación entre Administraciones Públicas a través del Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica.

En este sentido, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, dijo, durante la entrega de estos galardones, que es necesario seguir coordinando y aunando esfuerzos para modernizar los tribunales a través del empleo racional de las tecnologías de la información y la comunicación.

Según Dorado, éste es un reto que supone “el más notable esfuerzo de los tiempos modernos por mejorar la calidad del servicio público” y responder así a las necesidades y expectativas de la sociedad actual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris