Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sáenz de Santamaría hará campaña en siete comunidades, especialmente en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 17:34 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tendrá una participación muy activa en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, con mítines en un total de siete comunidades autónomas y una presencia destacada en la Comunidad de Madrid.

Según fuentes cercanas a la 'número dos' del Gobierno, Sáenz de Santamaría tiene previstos actos electorales nueve de los quince días de campaña, en los que visitará un total de siete comunidades autónomas.

La vicepresidenta del Gobierno, que ha participado en varios actos de la precampaña electoral, protagonizará varios mítines en la Comunidad de Madrid en las jornadas del 10, 12 y 20 de mayo. Además, estará presente en los actos de celebración del día de San Isidro, el 15 de mayo.

El lunes 11 de mayo, coincidiendo con la única jornada en la que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, no tiene previsto ningún acto electoral en agenda, Sáenz de Santamaría hará campaña en Andalucía en dos ciudades aún por cerrar.

En la jornada del domingo 17 de mayo, la 'número dos' del Ejecutivo se desplazará hasta Zaragoza para compartir escenario con la presidenta regional y candidata, Luis Fernanda Rudi.

Un día después, ya en la semana final de campaña, Sáenz de Santamaría estará en Extremadura y, el martes 19, visitará Cantabria primero y, después, Vizcaya. Su último acto de campaña previsto por el momento será el jueves 21 de mayo en León.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris