Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Cofares colabora en la construcción de un colegio de educación especial

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 14:43 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Fundación Cofares ha hecho entrega de una dotación económica a la asociación Atades para financiar el proyecto ‘Un nuevo cole’, que pretende recaudar 2,5 millones de euros para la construcción del colegio de educación especial San Martín de Porres, en Zaragoza.

La donación, obtenida a través del Mercadillo Benéfico Navideño y los Torneos de Golf Solidarios organizados por la Fundación, la entregó el vicetesorero del Grupo Cofares, Gaspar Linares; la patrona de la Fundación, Carmen Vicente; la directora regional de Aragón de Cofares, Blanca Pueyo; y la gerente de la Fundación, Beatriz Escudero.

El presidente de Atades, Jesús Soto, y la responsable de captación de fondos de la asociación, Beatriz Giménez, fueron los encargados de recibir la aportación, y acompañaron a los representantes de la Fundación al colegio para conocer las necesidades del mismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris