Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Alonso no ve "novedad significativa" en el programa social de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 14:17 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, dijo hoy que no encuentra "ninguna novedad significativa" en el programa social de Podemos, presentado este martes en Madrid.

Alonso confesó no haber tenido ocasión de "dedicarle mucho tiempo" al programa electoral del partido de Pablo Iglesias, "por tener que trabajar mucho ayer y hoy sobre cuestiones sociales que son importantes".

El ministro hizo estas consideraciones tras su participación en una reunión del Consejo Estatal de Personas Mayores, celebrada en la sede del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

"La verdad es que no lo he estudiado mucho", finalizó el titular de Servicios Sociales refiriéndose al programa electoral de Podemos, "pero no me parece que hubiera ninguna novedad significativa por lo que he podido ver en los medios de comunicación".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris