Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ERC sobre el cambio de programa de Podemos: "todo el mundo tiene derecho a rectificar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 11:43 h (CET)
BARCELONA, 06 (SERVIMEDIA)



El candidado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) a la alcaldía de Barcelona, Alfred Bosch, dijo en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “todo el mundo tiene derecho a rectificar” en referencia a los cambios introducidos por Podemos en su programa electoral, y la supresión del derecho a decidir de su programa marco para las autonomías. Para Bosch “todo el mundo tiene derecho a rectificar pero también todo el mundo tiene de derecho a juzgar por ello”.





En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Bosch fue presentado por la filóloga, política, periodista y tertuliana radiofónica y televisiva Pilar Rahola que fue especialmente crítica con los cambios introducidos por el partido de Pablo Iglesias en su programa electoral.

Rahola aseguró no haber visto nunca un partido que cambiara tanto de programa en tan poco tiempo. “Han pasado de ser republicanos a regalar series de televisión al monarca; y de decidir que estaban a favor de los derechos de los pueblos, a olvidarse de ello en su programa. Son milagros extraordinarios de los que quieren cambiar las cosas”.

Los republicanos defienden que en esta campaña electoral, que empieza mañana a las 12 de la noche, harán propuestas en positivo y constructivas, porque "promover la confrontación es una gran irresponsabilidad".

Bosch aseguró que protegerán a los colectivos más vulnerables, los parados de larga duración y los autónomos, y trabajará para la reducción de las desigualdades en Barcelona, "que debe ser una Barcelona, unida y líder".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris