Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Díez: “No es casualidad que convoquemos ruedas de prensa a las que no va ningún periodista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 11:28 h (CET)
VALENCIA, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, deslizó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “no es casualidad” que haya ruedas de prensa de su formación a las que no vaya “ningún periodista”.

“Hemos fastidiado la vida a gente muy poderosa. Eso se paga”, respondió Díez en el turno de preguntas del foro de debate organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum al que acudió para presentar al candidato a la alcaldía de la ciudad por UPYD, Eduardo Gómez.

Así, Díez cifró este “alto precio” en 265.000 euros, que es el coste de las querellas de los casos de corrupción que han defendido. En esta estimación, señaló Díez, “no está contabilizado” los servicios de los abogados que han trabajado en ellas porque, al ser afiliados, han trabajado “gratis”. “Hemos molestado a mucha gente muy poderosa de este país a la que nunca antes le habían cantado las 40 y obviamente eso se paga en esta sociedad”, dijo una vez acabada el encuentro informativo a los periodistas.

Antes, en el micrófono de la tribuna, señaló que no era “casualidad” que el partido no tenga “en este momento ni un solo crédito de un solo banco”, ni que “para conseguir un titular en un medio de comunicación, que tienen propietario, tenga que ser si es una noticia negativa”. “Si es una noticia positiva, de nuestras propuestas, eso no encontrará salida”, insistió Díez, que también señaló que “no es casualidad que convoquemos ruedas de prensa a las que no va ningún periodista”.

Dice Díez que a su partido le ocurren “todas estas cosas” siendo un partido político que ha demostrado “decencia, limpieza y propuestas solventes para el conjunto de los ciudadanos” y que “es el precio de la libertad” a la que no piensan renunciar.

Díez indicó también que UPYD tiene 100.000 euros como presupuesto de campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo y que seguirá “vigilantes” porque defienden que un partido político tiene que ser un “servicio público”.

En este sentido, Díez concluyó diciendo que “merece la pena” continuar trabajando en esa línea porque en su partido no están conformes con una manera de gobernar en la que “entre bomberos no hay que pisarse la manguera”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris