Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. El SIMA ofertará unas 10.000 viviendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 10:31 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en Ifema del 7 al 10 de mayo, ofertará alrededor de 10.000 viviendas, de las que el 40% se pondrán a la venta por primera vez.

Según informaron los organizadores, “SIMA ofrecerá una variadísima muestra de primera residencia, tanto en los centros urbanos como en sus zonas periféricas, y vivienda vacacional, preferentemente en costa, aunque también en el interior”.

La Comunidad de Madrid acapara algo más de la mitad de la oferta residencial que se comercializará en el Salón Inmobiliario. Tras ella sitúan Alicante, con el 20% de la oferta, y Murcia, Málaga y Castellón, con el 11% cada una.

El 35% de esta oferta se encuentra en la costa. El litoral mediterráneo es el mejor representado, ya que en él se localiza el 90% de la vivienda turística que se comercializara en la feria.

Además, cabe destacar que la oferta ubicada en provincias limítrofes a Madrid. Así, el 14% de la oferta de la feria se localiza en la zona de influencia directa de Madrid, sobre todo en Ávila, Toledo, Guadalajara y Segovia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris