Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Lara y Garzón volcarán en Andalucía buena parte de sus energías electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 09:22 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, volcarán en Andalucía buena parte de sus energías en la campaña de las elecciones del próximo 24 de mayo.

Después del varapalo sufrido por Izquierda Unida en las elecciones autonómicas en Andalucía, donde ha quedado sin peso para ser determinante en la investidura de Susana Díaz, la coalición aspira a contener su poder municipal en esa región y contribuir con ello a la "resistencia" que se marca como objetivo a escala nacional.

Por ello, la coalición liberará en Andalucía la traca final de su campaña electoral, que cerrará en Sevilla la noche del viernes 22 en un acto en el que coincidirán Lara y Garzón.

Los días anteriores, Garzón protagonizará los actos principales de la campaña en Málaga, el miércoles, y en Córdoba, el jueves. El del cierre de campaña, en Sevilla, y el de apertura, en Zaragoza, serán los dos únicos actos que, previsiblemente, compartirán Lara y Garzón.

En total, Cayo Lara protagonizará ocho grandes actos durante la campaña. Además de los dos con Garzón, estará dos veces en la Comunidad de Madrid, en Toledo, en Pamplona, en Vitoria y en Baleares.

Por su parte, Garzón llevará el peso de otros ocho grandes actos además de la apertura y el cierre junto a Lara, y de los otros dos actos en Andalucía. Estará en Valladolid, Alicante, Murcia, Cataluña, Gijón y Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris