Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Gas Natural Fenosa ganó 404 millones hasta marzo, un 0,5% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de mayo de 2015, 08:38 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa obtuvo un beneficio neto de 404 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 0,5% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa energética destacó que este resultado está sustentado en el “adecuado” equilibrio del perfil de negocio con una contribución creciente de la presencia internacional y los resultados de una “estricta” disciplina financiera.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía ascendió a 1.369 millones de euros en el primer trimestre, un 11,8% más, al tiempo que el importe neto de la cifra de negocios creció un 15,9%, hasta los 7.282 millones de euros.

La compañía presidida por Salvador Gabarró apuntó que la incorporación de la chilena CGE aportó 125 millones al Ebitda consolidado del primer trimestre y permitió compensar el impacto diferencial con respecto al año anterior de las medidas regulatorias del real decreto que afecta a las actividades reguladas del gas en España (26 millones).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris