Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

24-M. Podemos propone un plan de rescate cultural de espacios en desuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 18:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Podemos se compromete en su programa electoral para el 24-M, en materia de cultura, a poner en marcha un “plan de rescate cultural de espacios en desuso”, que incluirá la evaluación por parte de expertos del uso actual de las infraestructuras en este ámbito.

La formación de Pablo Iglesias plantea también promover “un código de buenas prácticas en el ámbito autonómico, con medidas de ejercicio responsable de la Administración Pública y medidas para garantizar la transparencia en las instituciones culturales”.

Podemos desarrollará “un plan integral de sensibilización y formación de nuevos públicos para acercar la cultura a aquellos ámbitos donde la gente pueda recibirla, y especialmente para estrechar los vínculos entre bibliotecas públicas, redes sociales y sociedad de la información”.

Asimismo, impulsará “un plan para la visibilización de la diversidad cultural" y un "plan de desarrollo del arte y la creatividad en personas con diversidad funcional o distintas capacidades, con el apoyo y promoción de las diferentes escenas culturales de la emigración”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris