Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un patrullero de la Armada apresa a un buque con droga en su interior

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 17:49 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El patrullero de la Armada ‘Arnomendi’, que se encuentra efectuando una campaña de inspección pesquera en el caladero nacional desde el pasado día 27 de abril, ha localizado durante una inspección rutinaria en el buque arrastrero ‘SANA’, realizada a siete millas del puerto de Alicante, varios paquetes en las redes que contenían entre 30 y 40 kilos de “una supuesta droga, aparentemente hachís”.

Según informó la Armada, el patrullero ha alistado el trozo de visita y registro que se ha hecho cargo del pesquero para conducirlo al puerto de Alicante y entregarlo a las autoridades competentes.

A bordo de dicho buque, con base en Villajoyosa (Alicante) se encontraban cuatro personas, todas ellas de nacionalidad española.

El patrullero de altura ‘Arnomendi’, con numeral de costado P-63, fue construido en los astilleros Construcciones Navales Paulino Freire S.A. en Vigo (Pontevedra), como resultado de un acuerdo entre el entonces Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Defensa, entrando en servicio en la Armada en diciembre del año 2000. Pertenece a la Fuerza de Acción Marítima (FAM) y tiene una dotación de 37 personas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris