Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes priorizará el “equilibrio territorial” para que todos los ciudadanos tengan los mismos servicios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 17:29 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy que “todos los ciudadanos de Madrid son de primera y merecen los mismos servicios y las mismas oportunidades”, por lo que el “equilibrio territorial será una de mis prioridades”.

Cifuentes aseguró que “la grandeza de Madrid es la de sus municipios”, en la reunión que mantuvo con los candidatos del PP a las alcaldías de los 179 municipios de la región, en el castillo de Manzanares el Real, lugar donde se firmó el Estatuto de Autonomía en 1983.

Dijo que Madrid, “con unas dimensiones reducidas, tiene zonas de pujante desarrollo industrial y a escasos kilómetros zonas protegidas medioambientalmente” y se comprometió a ayudar a cada municipio para que todos tengan los mismos servicios.

Citó su propuesta de tarifa plana de 20 euros para todas las modalidades del abono joven de transporte y afirmó que “de esta forma todos los jóvenes podrán desplazarse por nuestra Comunidad sin diferencias de tarifa, y esto también es igualar las oportunidades”.

Cifuentes informó de que los últimos cuatro años han sido “extremadamente difíciles” y destacó la “excelente” gestión de los alcaldes del PP en 138 municipios de la región así como la labor de oposición de otros candidatos.

Tras considerar que “el proyecto de futuro para Madrid sólo lo garantiza el PP”, afirmó que Madrid seguirá el camino de la recuperación económica con el PP y advirtió que la alternativa son partidos que se pierden "en la indefinición de programas que son más bien cartas a los Reyes Magos, partidos que parecen más interesado en hundir nuestra formación que en ofrecer proyecto de futuro”.

“No podemos permitir que gestionen Madrid quienes son responsables de la crisis, la mejor apuesta del PSOE es un exministro de Zapatero, o quienes les apoyan en Andalucía, esos nuevos partidos a los que parece no importarles dar el gobierno a quien ha conseguido para los andaluces una tasa de desempleo superior al 35%”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris