Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Telefónica pone en marcha una campaña de ayuda a Nepal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 17:14 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Telefónica ha puesto en marcha una campaña de ayuda a los afectados del terremoto de Nepal. La iniciativa ofrece a cualquier persona la posibilidad de colaborar enviando desde el móvil un SMS al número 28014 con la palabra AYUDO y los 1,20 euros del coste del mensaje se destinarán íntegramente las organizaciones que trabajan ya en el país, en diferentes frentes: Acción contra el Hambre, ACNUR, Save the Children, Plan Internacional, Cruz Roja Española, Oxfam Intermón y Unicef.

Además, Telefónica en Reino Unido ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar tanto a los clientes de O2 que tienen amigos o familiares en el país asiático como para aquellos a los que les ha sorprendido la catástrofe visitando el país.

Desde el miércoles 29 de abril hasta el martes 05 de mayo, todos ellos pueden llamar a un teléfono fijo o número de Nepal móvil de forma gratuita. La compañía también les devolverá el importe total de las llamadas realizadas por ellos desde el 25 de abril.

También ha habilitado un número solidario a través del cual los clientes pueden donar por cada SMS que envíen con la palabra NEPAL

En Alemania también está ofreciendo gratis el servicio de roaming entre el país centroeuropeo y Nepal a todos sus clientes desplazados a la zona, así como a las ONG’s que están trabajando en Nepal. Además, ha abierto una campaña de donaciones de empleados y de la propia empresa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris