Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Miguel Ángel Domínguez, director de '24 Horas' de RNE, premio Luis Carandell de periodismo parlamentario

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 16:40 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Mesa del Senado acordó este martes la concesión del premio Luis Carandell de periodismo parlamentario a Miguel Ángel Domínguez, director y presentador del programa ‘24 horas’ de Radio Nacional.

Este espacio dedica una de sus tertulias políticas semanales a senadores de distintos grupos parlamentarios, "contribuyendo a la difusión de la actividad" de la Cámara Alta.

La candidatura ha sido propuesta por todo los grupos del Senado y aprobada por un jurado formado por todos los miembros de la Mesa salvo el presidente, y por la presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, Anabel Díez; la galardonada el año pasado, Carmen del Riego, y la directora de comunicación de la presidencia del Senado, Marian Busnadiego.

Miguel Ángel Domínguez dirige y presenta ‘24 horas’ de Radio Nacional desde 2013. Ingresó en la cadena pública en 1987, y ha sido director de las emisoras de Ponferrada y Segovia. En 1997, se incorporó a la redacción central de Madrid donde además de ser editor de los principales diarios hablados fue subdirector de los Servicios Informativos y responsable de los magacines matinales de RNE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris