Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Nepal. Mensajeros de la Paz pide ayuda urgente para los damnificados del terremoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 14:42 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, pidió este martes ayuda urgente para los damnificados del terremoto de Nepal y anunció que ha puesto en marcha una campaña de recogida de donaciones. Todos los fondos obtenidos se entregarán a Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF) y a la Orden de los Escolapios, que lleva décadas trabajando en la zona con su labor social de 'Escuelas para los pobres', del Padre Alfaro.

Para colaborar con la campaña, es suficiente enviar uno o más SMS solidarios, con el texto: AYUDA NEPAL al 28077. Su coste 1,20 euros, será destinado íntegramente a Mensajeros de la Paz para esta campaña, gracias a la colaboración de Buongiorno Myalert SA, y las operadoras Vodafone, Movistar y Orange.

También se puede participar mediante transferencia bancaria o ingresos enefectivo en la cuenta de la Fundación Mensajeros de la Paz (Santander: IBAN ES21-0049-5104-11-2016063667), o con donaciones a través de la web 'www.fundacionmensajerosdelapaz.com'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris