Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE ve un asunto de "máxima gravedad" que se celebre en el Congreso un acto de víctimas del GAL y ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 14:19 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, calificó de asunto de "máxima gravedad" la convocatoria de un encuentro en el Congreso de los Diputados, el próximo día 29, entre víctimas del GAL y ETA, al que podría asistir el expreso etarra Josean Fernández Hernando.

Hernando explicó, en declaraciones en el Congreso, que la petición que ha hecho el PSOE ha sido pedir unos informes a los servicios jurídicos de la Cámara Baja, "dado los antecedentes de estas jornadas el año anterior", al referirse al encuentro de 2014, donde Fernández Hernando justificó diversos actos terroristas cometidos por ETA.

En este sentido, informó de que el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha dicho que la Mesa ha acordado que se solicite ese informe, y valoró como un asunto de "máxima gravedad" que pueda llegar a celebrarse esta jornada en el Parlamento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris