Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PNV considera “preocupante” que la ‘caja B’ del PP se remonte a la década de 1980

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 12:47 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Economía del PNV en el Congreso de los Diputados, Pedro Azpiazu, considera “realmente preocupante” que la ‘caja B’ del PP se remonte a la década de 1980, al tiempo que exigió a los populares que den explicaciones “cuanto antes, mejor”.

Así se pronunció Azpiazu, en declaraciones a los medios en la Cámara Baja, acerca de las informaciones que remontan la existencia de la presunta ‘caja B’ de los populares a la década de 1980.

“No nos sorprende que la ‘caja B’ del PP se remonte a los años de la década de 1980. Una ‘caja b’ no surge en un momento determinado. La irregularidad del PP se remonta a los años de Alianza Popular. Es realmente preocupante”, indicó.

Del mismo modo, lamentó que “para la gente no es más que una gota añadida de corrupción, de irregularidades, que afectan fundamentalmente al PP y que se dan ya por descontado”, al tiempo que añadió que “hay que luchar contra la corrupción, contra las ‘cajas B’ y contra todas estas cuestiones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris