Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell afirma que la mejora de las previsiones económicas “hace que podamos ser más flexibles” en materia salarial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 13:31 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, destacó este martes que “todas las previsiones” de las instituciones nacionales e internacionales, como las anunciadas por la Comisión Europea, “convergen alrededor del 3%”, lo que permite a las organizaciones empresariales ser “más flexibles” en las negociaciones en materia salarial.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la presentación de un libro en Madrid, Rosell subrayó que “afortunadamente” las previsiones tienden a acercarse a ese 3%, que es una cifra de crecimiento “muy buena”.

Así, subrayó que en el tema salarial esta mejoría “hace que podamos ser más flexibles”, ya que “empieza a haber empresas que ganan dinero y que tienen resultados positivos”.

En este sentido, insistió en que esta mejora “ayuda a que el crecimiento de los salarios se pueda ir consolidando en el futuro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris