Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. Rosell reclama que las elecciones no “enfríen” la mejora del empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 13:24 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, calificó este martes de “bastante buenos” los datos de empleo del mes de abril, aunque advirtió sobre el riesgo de que las elecciones que se van a celebrar en España en los próximos meses puedan “enfriar” esta mejora.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la presentación de un libro en Madrid, Rosell destacó que “llevamos bastantes meses con datos buenos y positivos”, por lo que asegura que “la tendencia se está consolidando”.

Sin embargo, agregó que es necesario que “todas las elecciones que vamos a tener en los próximos meses no hagan que se enfríe esta situación tan positiva que tenemos en la economía ahora”.

En este sentido, el presidente de CEOE destacó que "cuando se consolida la senda de crecimiento del PIB se consolida también la de creación de empresas, que es muy importante, y también la de puestos de trabajo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris