Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

'Democracia Real Ya' advierte de que Podemos puede ser fagocitado por el centro político

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 12:21 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La plataforma Democracia Real Ya (DRY), una de las que participaron en las movilizaciones del 15-M, aseguró este martes que el hecho de que Podemos haya tratado de ocupar “el centro del tablero político” puede conllevar “que el centro del tablero político les ocupe a ellos”.

Así lo dijo a Servimedia uno de los portavoces de DRY, Santiago Armesillas, después de que el que hasta ahora era secretario de Programa de este partido, Juan Carlos Monedero, considerara que Podemos tiene que “recuperar la frescura” del 15-M.

Armesillas admitió que Monedero tiene “parte de razón” en cuanto a que esta formación política se está desviando de los orígenes del movimiento 15-M, aunque, a su juicio, el proyecto de Podemos “siempre ha estado desviado, desde sus inicios”. “Cuando se trata de ocupar el centro del tablero político, puede conllevar que el centro del tablero político te ocupe a ti”, advirtió.

Armesillas opinó que lo que le ha pasado a la formación liderada por Pablo Iglesias es “el síndrome de Johnny Weissmuller, que de tanto hacer Tarzán acabó creyéndose Tarzán”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris