Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Agentes de Movilidad de Madrid piden que se juzgue a Aguirre “como a cualquier otro ciudadano”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 11:53 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad (SPAM) pidió este martes que la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, sea juzgada “como cualquier otro ciudadano” por el incidente de tráfico que tuvo con varios agentes de Movilidad en abril del año pasado.

El secretario general de SPAM, Jesús Méndez, hizo estas declaraciones a Servimedia después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya ordenado que el incidente de tráfico de Aguirre se tramite como un juicio de faltas.

Méndez indicó que le parece bien que se reabra el caso, "si el juez lo ha considerado así". “Pedimos que se trate a Aguirre como a cualquier otro ciudadano”, apuntó.

En cuanto a si Aguirre debería o no dejar de ser candidata a la Alcaldía de Madrid por este incidente de tráfico, el responsable del sindicato sostuvo que “es la ciudadanía quien tiene que valorar y decidir si quiere como alcaldesa a alguien que ha estado en un juicio de falta personalmente con uno de sus funcionarios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris