Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT reabre la línea que une Legazpi con la Caja Mágica con motivo del Open de tenis

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 11:09 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha vuelto a poner en marcha la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a esta instalación deportiva coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open de tenis.

La línea 180 de la EMT, que ya ha funcionado en ocasiones anteriores como servicio especial coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto, prestará servicio hasta el 10 de mayo con motivo del torneo de tenis Mutua Madrid Open.

El horario de la línea se ajusta al de las competiciones o eventos que se celebran en este recinto, de modo que el servicio comienza una hora y media antes del inicio de los partidos en Caja Mágica y finaliza una hora después de que estos acaben.

Hasta el 9 de mayo, esta línea efectúa su primera salida desde Legazpi a las 10.00 horas y la última desde Caja Mágica está prevista a las 24.00 horas. El último día de torneo, el 10 de mayo, la primera salida se realizará a las 13.00 horas y la última desde el recinto deportivo a las 23.00 horas.

Los días centrales del torneo (6, 7, 8 y 9 de mayo) la frecuencia de esta línea especial será de 10 minutos. Los días restantes funcionará con un intervalo de 20.

Esta línea especial no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto. El tiempo de recorrido es de unos 10 minutos y la tarifa será la del resto de líneas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris