Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. BMW presenta el programa '¿Te gusta aprender?', para formar a jóvenes sin empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de mayo de 2015, 08:51 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



BMW presenta hoy en Madrid la segunda edición de su programa '¿Te gusta aprender?', que tiene como objetivo formar a 25 jóvenes para que realicen prácticas en la compañía.

Según informó la empresa, esta iniciativa pretende "contribuir a mejorar la empleabilidad de los jóvenes españoles" a través de la selección de un total de 25 jóvenes que están en el paro.

Los seleccionados realizarán prácticas remuneradas durante un año en la sede central del grupo a nivel mundial "para que se enriquezcan con una experiencia internacional".

La iniciativa, creada por el Grupo BMW en España, cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa y de la Universidad de Alcalá de Henares, que ofrece un máster para todos los participantes a lo largo del año, cada uno en la materia que le compete (Marketing, Finanzas, Ingeniería o Ventas, entre otras áreas).

La presentación contará con la presencia del vicepresidente mundial de Recursos Humanos de BMW Group, Andreas Batz, además del rector de la Universidad de Alcalá de Henares, entre otras personas. También estarán los jóvenes seleccionados para este programa procedentes de toda España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris