Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez espera que no haya sido Monedero quien ha hecho la propuesta fiscal de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 21:03 h (CET)
MADRID/ALBACETE, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, preguntó este lunes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, si ha sido el hasta ahora secretario de Programa de este partido, Juan Carlos Monedero, quien ha redactado la propuesta en materia fiscal de la nueva formación para las elecciones autonómicas del 24 de mayo.

En un acto del PSOE celebrado en Albacete, en el que participó junto al candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, Sánchez manifestó que planteará una reforma fiscal de izquierdas para que “aquellos que nunca fueron austeros empiecen a serlo y para que aquellos que lo han sido dejen de serlo”.

El líder del PSOE reiteró sus críticas a la política económica, laboral y fiscal del Gobierno, aseguró que si gana las elecciones generales derogará la reforma laboral y denunció que en España, en la actualidad, cada semana se realizan diez millones "de horas ilegales" por la economía sumergida.

En esta línea, se comprometió a acabar con los "falsos autónomos" y acusó al PP de haber condenado a los jóvenes al desempleo y al "exilio laboral".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris