Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Sánchez dice que el PSOE mandará al PP “a la oposición”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 20:47 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dijo este lunes que los socialistas mandarán al PP el próximo 24 de mayo “a la oposición” y se comprometió a recuperar el “pacto entre generaciones” que la derecha, afirmó, “pretende borrar”.

En un acto público del PSOE en Albacete, en el que participó junto al candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, Sánchez manifestó que cuando su partido gobierne “no habrá ninguna amnistía fiscal en España" e insistió en que antes del 24 de mayo los ciudadanos tienen derecho a saber "quiénes están en la lista de la vergüenza”, en referencia a las personas que se acogieron a la amnistía fiscal de 2012.

Esta fue una de las razones que el secretario general del PSOE nombró para mandar al PP “a la oposición” el próximo 24 de mayo. “En ganas de ganar a nosotros no nos gana nadie. En ganas de derrotar a la corrupción, en ganas de mandar a Cospedal a la oposición. El PSOE representa un pacto entre generaciones, que hoy precisamente la derecha pretende borrar. Defendemos el Estado de bienestar, una recuperación económica justa”, argumentó Sánchez.

El líder de los socialistas aseguró que si gobierna aumentará la oferta de Formación Profesional en 200.000 plazas. Ese es el compromiso con la Educación que tenemos”, aseguró el líder del PSOE al citar algunas de las propuestas dirigidas a los más jóvenes, y en materia sanitaria se comprometí a eliminar el copago farmacéutico.

A COSPEDAL LE QUEDA UN “RATITO”

Por su parte, el líder del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Emiliano García-Page, dijo que le queda “un ratito” al gobierno de la secretaria general del PP y presidenta de su comunidad, María Dolores de Cospedal. “Tengo un interés inmenso en dar una vuelta a lo que está pasando en España”, agregó.

“Me da pavor cuando se establece la sensación de que lo que hemos hecho desde el 78 no vale la pena. Me siento muy contento de la época que me ha tocado vivir. Ganar es más una obligación moral, que una obligación electoral”, continuó García-Page, para advertirle a Sánchez que espera “una campaña violenta, de muchos insultos, de muchos ataques” del PP al PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris