Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno niega un distanciamiento entre Rajoy y Sáenz de Santamaría porque despachan "permanentemente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 19:16 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Gobierno negó este lunes que exista un distanciamiento entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, y afirmó que la comunicación entre ambos es constante hasta el punto de que despachan "permanentemente".

El secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, respondió de este modo al ser preguntado sobre algunas informaciones periodísticas que han aparecido sobre una supuesta falta de sintonía entre Rajoy y Saénz de Santamaría, de quienes se ha llegado a decir que hace semanas que no hablan.

Ayllón negó rotundamente esa versión y adujo que entre el presidente del Gobierno y la vicepresidenta existe una comunicación y un trabajo constante. Preguntado sobre la frecuencia de sus despachos, comentó: "Yo diría que despachan permanentemente".

En este sentido, se mostró sorprendido de que en los medios de comunicación aparezcan informaciones de este estilo que considera "inventadas", ante las que dijo reaccionar con "sorpresa" por su contenido y por quien se presta a difundirlas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris