Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PP reivindica en un vídeo la “experiencia” frente a los “arrebatos” para acometer los cambios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 18:24 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular publicó hoy un nuevo vídeo preelectoral en el que reivindica la “experiencia” para acometer los cambios, frente a los “arrebatos”, asegurando que eso no significa “perder la pasión”.

El vídeo, de unos 45 segundos de duración, presenta a un hombre mayor acicalándose para salir de casa y alternando el manejo de herramientas tradicionales con el de las nuevas tecnologías. Finalmente, acude a una vivienda donde jóvenes le reciben alborozados y se descubre que están reunidos para celebrar el cumpleaños del protagonista, que apaga las velas de una tarta.

Mientras se suceden los planos, se oye una voz en off en la que el mayor reflexiona: “Hoy todo el mundo habla de cambio, de nuevas ideas, de experimentos y el simple hecho de ser joven es un punto a favor. ¿Y qué hay de le experiencia?”.

“Yo también tengo ideas”, alega el protagonista, “pero es el haber vivido, el haber cometido errores, lo que al final me dice si se trata de una buena idea o no”.

Y concluye: “Hoy pienso que no podemos dejarnos llevar por arrebatos, lo que no quiere decir que perdamos la pasión, ¿eh? Sí, es un momento de cambios, pero también es un buen momento para pararse y pensar cómo hacerlos. A eso es a lo que yo llamo experiencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris