Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos dice de Albert Rivera que es un "buen émulo" del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 15:16 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pacual, dijo este lunes que el partido de Albert Rivera, Ciudadanos, es un "buen émulo" del PP, ya que a su parecer este partido es un "recambio" de las políticas que ha venido imponiendo el partido gobernante.

En en una rueda de prensa en Madrid tras la reunión del Consejo de Coordinación del partido, Pascual adelantó que su formación votará en contra de la investidura de la socialista Susana Díaz en el Parlamento de Andalucía.

Aseguró que Podemos votará no en la primera y en la segunda vuelta de las votaciones, puesto que considera que el PSOE no ha aceptado las condiciones que estableció su formación para no votar en contra.

"No se puede estar con los banqueros y con los desahuciados", declaró Pascual, que añadió que no tendrían problema en "volver" a sentarsecon el PSOE para "cristalizar" medidas a favor de los andaluces.

Preguntado sobre el ascenso de Ciudadanos, que consiguió 9 escaños en las elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo frente a los 15 parlamentarios de Podemos, Pascual indicó que el adversario de su partido no es Ciudadanos, sino "el PP y sus políticas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris