Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice que la legislatura acabará con mejores datos económicos que en la etapa de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 14:58 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró este lunes que "2015 acabará con un número de ocupados superior y con una cifra de parados inferior al que había en 2011".

Así se pronunció Floriano en rueda de prensa, acerca de las previsiones económicas del Gobierno para este año. Subrayó que "ha habido un claro cambio de tendencia en la economía española", ya que "en los últimos 12 meses se han creado más de medio millón de empleos, de los cuales 280.000 son indefinidos".

Del mismo modo, manifestó que "para lo que queda de año se comprobará que el cambio económico es una realidad, puesto que en 2015 creeremos un 2,9%, el país que más crecerá en Europa".

Al mismo tiempo, vaticinó que entre 2014 y 2015 "se crearán más de un millón de empleos. España, de continuar este ritmo, alcanzará en los próximos años los 20 millones de afiliados, lo que garantizará la sostenibilidad de pensiones, sanidad, educación y servicios sociales básicos".

Floriano manifestó que "detrás de cada cifra hay una persona. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, pero también de que lo que se ha hecho ha permitido crecimiento y creación de empleo".

Por otra parte, Floriano censuró que "estos logros se han conseguido con la complicidad de la sociedad y con el voto en contra del PSOE, que no ha colaborado nada en la recuperación de la economía y no participa en este proceso de mejora del crecimiento".

Además, alertó contra aquellos partidos que "presentan experimentos y fórmulas mágicas para todo. Es fácil hablar y prometer, pero llevar a cabo propuestas, tomar decisiones, solucionar problemas, gestionar, gobernar, hay que saberlo hacer porque no es sencillo y hay que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo, incluso a los que te votan. La experiencia es un grado".

Por último, Floriano presentó una aplicación para teléfonos móviles, ya disponible, a través de la que el usuario recibirá notificaciones sobre mítines, actos de campaña, programas marco o encuestas.

También mostró una página web en la que se dispondrá de todo tipo de información sobre los candidatos del PP tanto a nivel municipal como autonómico.

Además, el PP ha habilitado un número de WhatsApp (646287797) que tiene como objetivo que todos los ciudadanos envíen sus preocupaciones y recibirán una contestación por parte del equipo de campaña popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris