Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP no descarta incluir en su programa para las generales el sistema electoral a dos vueltas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 14:27 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, afirmó este lunes que el PP no descarta incluir en su programa para las próximas elecciones generales el sistema electoral a dos vueltas.

Así lo dijo Floriano en rueda de prensa acerca de la propuesta de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de abordar una reforma electoral que incorpore la doble vuelta electoral y las listas abiertas.

En ese sentido, Floriano manifestó que "todas las decisiones relacionadas con las generales se tomarán después de las autonómicas y locales", al tiempo que afirmó que "la segunda vuelta electoral me parece una decisión positiva", para agregar que "me parece positivo que Susana Díaz se sume ahora a una propuesta que nosotros ya presentamos en su momento".

Por último, Floriano dijo que él votaría "sí, como extremeño que soy", a la propuesta lanzada hoy en un encuentro informativo por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, de preguntar a los ciudadanos si prefieren que gobierne la lista más votada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris