Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Floriano cree que el PP será "coherente" y apostará por ser "alternativa de Gobierno"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 14:36 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró este lunes que el Partido Popular andaluz será "coherente con su posición y con los resultados electorales" que les sitúan como alternativa de Gobierno en Andalucía.



Así se pronunció Floriano en rueda de prensa, acerca del sentido del voto del PP andaluz en la sesión de investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía.

En ese sentido, Floriano manifestó que "somos alternativa al Gobierno en Andalucía y para eso nos votaron. A partir de ahí, el PP andaluz y su secretario general tendrán que actuar en consecuencia".

Preguntado por la opinión del PP acerca de una posible abstención de Ciudadanos en la sesión de investidura de Díaz, Floriano contestó que "lo valoraré a partir del jueves", al tiempo que advirtió que "los frentes contra alguien nunca funcionan bien", ya que "parece que hay un pacto tácito en Castilla-La Mancha y Murcia contra el PP", del que formaría parte, según Floriano, la formación de Albert Rivera. "Eso es antidemocrático", remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris