Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El CGPJ lamenta la muerte de la fiscal Soledad Cazorla

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de mayo de 2015, 14:34 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) expresó este lunes su “más profunda tristeza” por la muerte de la fiscal de la Sala Delegada de Violencia sobre la Mujer del Tribunal Supremo, Soledad Cazorla Prieto.

A través de un comunicado, la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, Ángeles Carmona, en representación de las instituciones que forman parte del mismo, expresó su “más profunda tristeza”, a la vez que transmitió su pésame a familiares y amigos.

Asimismo, este organismo elogió las cualidades que demostró Cazorla, tanto personales como profesionales, quien, a su juicio, “unió un encomiable espíritu de trabajo en defensa de los derechos de la mujer y desde este Observatorio, al que dedicó muchas horas tras incorporarse al mismo en el año 2005”. “Desde sus responsabilidades jurídicas fue un importante activo en la lucha contra la violencia de género. Descanse en paz”, concluye el comunicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris